NUESTROS SERVICIOS

img_his

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA Y DE CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO:

Conjunto de actividades desarrolladas por CEDECO con su personal operativo, docente, administrativo y directivo en sus diferentes instituciones educativas para lograr la competencia, labor y académica de nuestros clientes, de tal manera que puedan aspirar a mejorar sus condiciones laborales y, por ende, su calidad de vida.

RECURSOS FÍSICOS

• MATERIAL DIDÁCTICO: contamos con el material didáctico suficiente para cubrir cada una de las sedes de la corporación y en cada una de ellas sus necesidades, según el número de alumnos matriculados. Nuestro material didáctico consta de televisores, grabadoras, video bean, cámaras fotográficas, vídeos, reproductor de diapositivas, entre otros.
  • LIBROS: cada una de la biblioteca está lo suficientemente dotada de libros de: consulta, guía de docentes, enciclopedias, diccionarios de español y de inglés, revistas, módulos de cada una de las áreas, (los cuales fueron elaborados por los docentes de CEDECO), libros de literatura, entre otros. Para la visita por grupos a la biblioteca, se tiene un horario determinado.
  • SALA DE SISTEMAS: en la actualidad, la corporación cuenta con una sala de sistemas en cada una de sus sedes, conectadas a la Internet. Además, los computadores son suficientes para el número de estudiantes de un grupo y permanecen actualizados constantemente. En las salas de sistemas de la I.E. Externado Patria y I.E. Gimnasio Guayacanes, se tiene un Software de contabilidad (COMODÍN), para su Media Técnica con énfasis en Sistemas Contables y Administrativos Informatizados. Igualmente se tiene un horario establecido para la visita a dicha aula. Estos equipos cuentan con las licencias y permisos para su uso. Además, se les hace un seguimiento preventivo o correctivo, según sea el caso o la necesidad y así poder garantizar que se encuentran en condiciones para la prestación del servicio.

• LABORATORIOS INTEGRADOS: están dotados con los implementos, material y equipos necesarios para las áreas de C. Naturales, Química y Física. Para la visita por grupos al laboratorio, se tienen unos horarios previamente establecidos y dados a conocer. Además se tienen los laboratorios  de la media técnica en Informática con énfasis en mantenimientos y laboratorios adecuados según las necesidades de los programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano.
  • CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS: Ubicados en las sedes donde se presta el servicio de educación para el trabajo y el desarrollo humano, están dotados de todo lo necesario para la práctica interna de los estudiantes y de esta forma poder ser más competentes en las prácticas externas o comunitarias. Además contamos con 2 unidades portátiles que se utilizan para campañas con las personas menos favorecidas o con centros educativos.
  • LABORATORIOS Y TALLERES ESPECIALIZAOS: Se cuenta con laboratorios y talleres especializados y ajustados a la normatividad legal vigente para prestar un servicio de educación con calidad y buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • PLANTAS FÍSICAS: contamos con 5, con el fin de prestar el servicio educativo, directamente a nuestros clientes y una oficina para el personal administrativo de la corporación: asistenta de gerencia, tesorera, contador, revisor fiscal, entre otros. Con una infraestructura adecuada para el tipo de servicio educativo que brindamos. Estas instalaciones cuentan con las instalaciones tanto físicas, como ambientales y de seguridad, logrando desarrollar correctamente las labores necesarias  en el día a día.

• ARCHIVO: cada una de las instituciones de la corporación cuenta con sus propios archivadores para almacenar los registros que evidencian las actividades realizadas. Estos son controlados (con excepción de los registros del área contable), a través de un listado de Control de registros, que facilita su ubicación e identificación. De igual manera se tiene archivos en forma sistematizada.
tit_qui     tit_not

img_quiCEDECO
Es una compañía dedicada a la PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO, a través de sus instituciones educativas.

Está constituida con Personería Jurídica No. 1067, otorgada por la Gobernación de Antioquia, en fecha 09 de  septiembre de 1998....

btn_verm

img_art1Título del Evento
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ornare est et turpis tincidunt non scelerisque arcu tincidunt. Duis id lacus eu nisl pellentesque pretium.
+ Ver Mas

img_art2Título del Evento